miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ríos de humo.




Soy el recurrente movimiento,
del curso del agua,
recorrida por largos trayectos
donde me apozo en profundidades
quietas y oscuras,
de a poco
salgo,
me rebalso
en corrientes débiles, esqueléticas,
apenas marcando el valle;
desde un abrupto terreno
me precipito
por las cascadas de un abismo
que encierran mi yo
en el torbellino de caer.

Irremediablemente me modifico
en cada curso,
soy como un viejo tren
con mis respectivas
estaciones de agua,
cargada de espacios
expansivos de vacío
perseguidos por el humo,
buscando en el rodar
una perdida ciudad de aire
que se deja morir
en inconclusas veredas.

AOC.®.2011



Gráfica: Jason Stillman / 1-2 Ana Bogayan
http://youtu.be/3WrhxX_HZ74

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...