domingo, 28 de febrero de 2010

Ladrillo de silencios



Soy una mujer tapiada
llena de silencios
con una mascara de nubes
que te mira y te mira
sin ninguna respuesta,
despierto encerrada
en un viento vivo,
cierro los ojos
y solo escucho
mi ahogado silencio
que se pierde en un grito.

El amor sacude
sus cabellos de sombra,
esparciendo su polvo íntimo
en un agujero de vacío,
como un cansado sol
que mira una luna negra
esperando el blanco honor
de la muerte.

Esta fría agitación
divide en dos mi espíritu
y no encuentro otro medio de vivir
que falsificando lo real;
pronto, de un solo golpe
bloquearé también la nada...

AOC. © 2010



Para escuchar:

8 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

Me alegra saber que estás bien luego de la tragedia.

Muchos besos para tí, Bocha.

Daniel Os dijo...

¿No lo encontrás? No existe otro medio de vivir que falsificando lo real… ocurre que nos copiamos de falsas falsificaciones de mala calidad y ya nunca sabremos qué quiso ser lo real.

Qué bueno que mis amigos no quedaron en el fondo de una grieta… tal vez yo sí esté ahí.
D.

pelicanopitekus dijo...

Si a alguno le sirve:Yo me decidí por vivir,viviendo.Aunque a veces me pego mis vueltecitas por el borde del agujero negro,no permito que ese vértigo se me vuelva adictivo.
Si,si ya sé,solo es poesía.Pero es que esta se parece tanto a la realidad,que a veces se presta para confusiones.
Besos inconfundibles.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Bocha... todavia estoy limpiando, esta ondulante tierra saco todo el polvo que tenia escondida mi casa...

Un beso

antonia obiol y corcoll dijo...

Dany... ¿que sera la realidad, pedacitos de algo que no existe?... En esta especie de sopor que hemos vivido, vi la imagen de una señora que su casa de adobe se había venido abajo... ella insistía en barrer un trozo del piso de lo que fue su casa y con ese acto logro rescatar a lo más un metro cuadrado de impecable y pulcro piso en medio de la ruina...

En mis paseos por el fondo de la grieta no te he visto...

Besos

antonia obiol y corcoll dijo...

Pitekus, yo más de una vez he divisado tus enormes alas oteando el abismo... la proxima oportunidad en que te sorprenda te derribaré de un solo hondazo...

Planeadores besos

pelicanopitekus dijo...

Por algún acantilado no mas,Antonia.El abismo no me atrae para nada.Sufro de vértigo.
¿Tenís guena chuntería?

antonia obiol y corcoll dijo...

Seca pa´la honda...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...