miércoles, 31 de diciembre de 2014

Despedida


Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visión artística del cuerpo femenino que no considero transgresor, ni altamente erótico o que pueda ofender a alguien. El otro objetivo de publicar artes o gráfica es hacer un homenaje a sus autores, de hecho, menciono el autor de cada uno de los elementos gráficos que he tomado libremente de la red preservando y respetando siempre a sus creadores.
A inicios de noviembre Blogger ha considerado que mi blog es ofensivo, por lo tanto le puso un letrero de advertencia sobre el contenido, cada vez que publico mis poemas aparece este estigma de advertencia. Según la literatura explicativa blogger actuó conforme a una denuncia. Debo entender con esto que alguien pensó que su apreciación de la realidad es más importante que la mía y debe castigarme para que yo aprenda a pensar como el común de los cristianos, en los que esta persona se incluye.
Creo que en el medio existen malas intenciones no penalizadas, abusos impunes, robo descarado y sobreviven como parte de la normalidad. No voy apelar a gente que no le interesa el contenido de mi blog así que los más sano es dejar de publicar y cuando termine de rescatar mi material eliminaré este espacio. Me supera la estupidez, probablemente es necesario virar a otros espacios. El silencio también es bueno posiblemente soy parte del victimismo existencial y es hora de dejar mis quejas egocéntricas y dedicarme a lavar platos.
Agradezco a todos los que han paseado por aquí dejándome sus comentarios y sobretodo a esos 85 fieles seguidores, gracias por su cariño y respeto.

ME TRASLADO A http://pactodeluna.blogspot.com/

Gracias
Antonia Obiol

4 comentarios:

Jorge Muzam dijo...

Un abrazo fuerte, Antonia. Mi órbita a veces se alarga, pero siempre vuelvo.

Juan C Araya dijo...

Puchas siempre me sucede igual llego a un blog que parece diferente y lo estan cerrando.quiero ver que es lo que blogger encontro dif.pero yo defiendo a muerte la lib de opinion. Seguimos en contacto

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Juan Carlos, ahora suelo circular por https://pactodeluna.blogspot.cl

Saludos


antonia obiol y corcoll dijo...

otro abrazo grande para ti Jorge, se te reconoce cercano siempre.

Saludos
AOC

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...