miércoles, 4 de mayo de 2011

Otoño




Es un pequeño acto
este de perderme
en el recorrido paisaje
donde los árboles dejan caer sus hojas
como lágrimas de otoño.

Todo se irá en la caída,
no hago más que rociar de aire
esta agonía que sustenta la vida
en un ruego tembloroso
de éste mi llanto originario.

Estoy atada a este gesto, a esta imagen
me exhalo a mi misma,
me disipo, me evaporo,
llevo siglos girando
en un rincón extraño y mudo
como un ciego pájaro engañado por el sol.

Y sigo deseando los deseos,
he visto tus ojos al pasar el viento
como aves del alma
sin que ningún sentimiento las conduzcan,
los ojos velados en tu propia hondura,
y en cada paso pierdo lo antiguo
hoja a hoja
en un día pálido y medroso.

AOC.®.2011



Gráfica:Lisa Billvik - Klinger - Leapin Malcom.

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...