domingo, 24 de abril de 2011

Informacion periferica






Galopes sobre la tierra
retumban sin sonido
en el laberíntico camino
que no tiene fin.

Las sensaciones han pasado
por todos los estados posibles,
con distintas intensidades
y siempre sin respuesta.

Agota perseguir sombras,
ideas inconclusas,
miles de realidades
que de verdadero
solo tienen un perfume.

Sin ver,
el volumen, movimiento
y racionalidad de las cosas
adquieren dimensiones catastróficas,
el alma se enferma de sombras.

Romper el circulo imaginario
al que se le han adosado
estampitas, chapitas, oraciones,
esperanzas, amores,
no se corta aunque se llame al viento.

Alimentar la máquina
de un amor incomprobado
se toma la vida, las ganas,
la fuerza vital, el empuje;
y nadie gana en la especulación,
nadie ama;
es un inútil tiempo de agonía,
de perdida de conciencia.
de abulia, de sinrazón.

Cuando mente y corazón
se abren a un nuevo sol
queda en la boca
el híbrido sabor de la nada
que inútilmente se llevó los días.

AOC.®.2011



Gráfica: Marek Oleksicki / Dmitry Debus Larin / Joanna Lawniczak

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

AOC, vine a retribuirte la vista a mi espacio y me encontré con un blog muy bien cuidado y con excelente material. No sabía en cuál dejarte el mensaje, pues en tu perfil aparecían varios, me decidí por éste.
En relación con lo que dices en mi espacio, no creo que tu comentario sea como un "anonimato" por el número, yo leo cada mensaje y los valoro a todos, ya que son una maravillosa forma de comunicación y, ¿por qué no?, una muestra de afecto.
Voy a seguir este blog, pues me pareció muy interesante.
Te dejo un cariño y, con sinceridad, me gustaría que no confundieras cantidad con desdén o desinterés.
Humberto.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Humberto.
Iniciaremos viaje de ida y vuelta... Solo me ocurre que me asustan los espacios muy concurridos... cosas de vieja.

AOC.

soylauraO dijo...

El perfume de la realidad para que el alma se enferme de sombras... merece un aplauso esta manera de decir.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Laura.
Un gran saludo
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...