miércoles, 8 de diciembre de 2010

Imprecisiones.








En este nuevo silencio
ulula el murmullo
de aguas muertas,
de presentimientos,
de imprecisiones...

Se sitúa en la boca del estómago
de una vida ya vivida,
es solo la estela de un vuelo
en un mundo
de cosas acaecidas.

Con torpes manos
hilvano enormes vestidos
para sombras
que amorosamente
se dejan llevar por vientos viscosos .

En un estanque oculto
se ahogan mis palabras de profeta,
mi risa de volcán.
mi aeroplano en llamas;
todo el universo
cabe en el ojo de una cerradura
que ya no atisbo más.

AOC.©.2010



Ilustraciones: Paul Delvaux / Lakhsmita Indira / Eulalia Borrut

4 comentarios:

mária dijo...

Precioso.
Abrazo+beso.

Daniel Os dijo...

Usted escribe muy bien, mi amiga.
Es siempre un placer navegar sus metáforas.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Mária,

Cariñosos saludos para ti.
AOC.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias buen Dan, es un placer tenerlo por mi domicilio particular...

Retrasados pero cariñosos besos
Lord Vimos.
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...