domingo, 5 de diciembre de 2010

Certezas


El mundo esta repleto de cosas que ignoramos, de miradas que no sabemos interpretar, de intenciones buenas y malas que moldean los limites próximos. Nací con ese signo de ser mal interpretada, como si de alguna manera solo comunicara la mitad de un todo y la otra mitad flotara en el aire, volara; a muchos no les gusta mi condición etérea y siembran mi tierra de sospechas, éstas crecen y se multiplican, se pasean por las miradas, por risas y risitas, sin decir nada.
Algunos pobres amores han dado palos de ciego, auscultando el alma solo para alcanzar este pedacito de aire, un trocito de certeza que no cabe en una mirada.

AOC.©.2010

Fotografia: Salomé Vorfas.

6 comentarios:

Daniel Os dijo...

Peores son los tipos predecibles, y peor aún, haberle aprendido a prender y apagar todas las funciones...

Medio beso, busque la otra mitad.
D.

Anónimo dijo...

¿Porqué arpía?, o incomprendida.

¿Alguien se toma la molestia de entender y comprender de verdad los entresijos de tu alma?

Filosofando tonterías.

Que tengas buen día.

Un saludo.

antonia obiol y corcoll dijo...

Dan: hace hambre y quiero mi otra mitad...

Cariñobesos...

antonia obiol y corcoll dijo...

David:
Me gusta arpía tiene la cantidad de veneno que me acomoda... incomprendida? es más para adolecentes...

Y no creo que alguien se moleste en entender o comprender los entresijos de mi alma... yo no tengo alma, lo mio es solo un canto de sirena...

Saludos estimado espero siga filosofando por estos lares.

AOC.

mária dijo...

Yo tambien nací con ese signo, pero ahora ya no me importa.
Besos.

antonia obiol y corcoll dijo...

Mária, que bueno tenerte por aca.

Gigantes y cariñosos saludos

AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...