miércoles, 4 de agosto de 2010

Herido de sombra




He dejado algunas puertas abiertas
para que por un resquicio
la vida penetre gota a gota.

He buscado anidar
en algún lugar de tu infinito,
aunque me convendría saber
no sólo separar, también unir;
continuo pisando en falso
el terreno movedizo del desamparo,
adornada de terrores,
y de pie frente a mis párpados
el pájaro se ha confundido con el viento
en una bocanada de aire fresco
donde bate sus alas cansadas.

La llama de mi propia consistencia
se pierde en el surco de las olas,
sólo una comprensión profunda, perdona,
por eso el viento agita el agua,
él sabe penetrar en sus espacios,
y yo nunca más volveré a ser
ese limite absoluto y fugitivo...

AOC.©.2010



Grafica: Jigoku Shoujo / Francis Vallejo / Abigail Halpin
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=WWt3vM3hQu8

4 comentarios:

Bocha... el sociólogo dijo...

Hola antonia, mis puertas nunca se cerrarán para tí... puedo parecer estar lejos... puedo parecer distante... pero no es más que apariencia; el cariño no se aparenta.

Saludos rituales, Bocha.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Bocha por tu cariño... en algunas oportunidades pareciera que uno navega solitaria en este universo pero siempre se encuentran almas que nos acompañan con cariño.

Un beso grande.

Daniel Os dijo...

Entonces ya podés cerrar esa puerta… la vida está adentro.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Buen Dani, que bueno saberte de regreso, pareque estuvieron largas y descansadas esas vacaciones, me alegra tu regreso...

Un beso grande

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...