domingo, 1 de agosto de 2010

Auge y decadencia de la Pensión "Charito"




Tu ojo no esta educado
para verme,
la paradoja existe,
causa y efecto,
nunca al revés;
mi sangre de noche
apenas desfigurada,
albergada de dudas
que se enraizan como tilos
en la llanura
de mis arenas mentales,
adornadas de terrores
con esa profunda necesidad de abismo.

Tu alma no soporta
el viaje de mi cuerpo y sus costumbres
propietaria de tantas olas,
olas sin llanto,
parecidas a una fuga de abejas
en inquietantes sueños perdidos.

Tu cuerpo no sabe sumergirse
en mis vahos de besos
con su clima de invisible tiempo,
le temes a mis manos
como ramos de lluvia desnuda,
con esos misterios que trae desde lejos.

Nunca seras uno de esos hombres
por quien una mujer escapa de si misma,
y para quien ella siempre resulta nueva,
no eres más que una pasajera nube
de un mal sueño...

AOC.©.2010



Grafica: Arantza Sestayo / sin clasificar.
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=2aDmKoW11hQ

4 comentarios:

mária dijo...

Me gusta el poema.
Ese hombre no merece ninguna de tus atenciones.
Besos

antonia obiol y corcoll dijo...

Existimos algunos con la mala costumbre de abrazar el vacio. Pero tambien entiendo que el amor es esencialmente bueno y cuando viene torcido y dificil es bien probable que no se trate de amor...

Gigantes saludos Mária

mária dijo...

Yo tambien creo que cuando viene torcido y difícil no es amor. Es una de las cosas que creo que he aprendido...que el amor es gozo y no sufrimiento. Amor de ese ya he tenido bastante, ahora creo que me toca disfrutar del bueno.
Besos

antonia obiol y corcoll dijo...

Me alegra que pienses así...

Un beso grande Mária

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...