domingo, 6 de junio de 2010

Así fue





Y por que fue así?
me miraba y no me veía,
y de reojo me traspasaba,
pulsaba el preciso punto,
donde? no sé,
justo en el eje de rotación,
adivinaba
yo no se qué,
y jamás me devolvió
una brizna
de su pensamiento.

Venía de una antigua vida,
traía mis secretos
en su piel.

Abrí la puerta
y se fue con el aire,
llevó consigo
su propio reflejo.
Ahora duele el viento,
duele el olvido,
duelen los años,
pero cuando despierte
ya no seré invisible,
él estaba ciego...




AOC:©:2010

Grafica: Karto
Para escuchar:http://www.youtube.com/watch?v=DOQxZK_fI0g&playnext_from=TL&videos=U6lyObin9Ug

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

¿Y por qué duele no haber sido visto por un ciego? ¿Porque nos frustra su cegeuera o nuestra incapacidad para derrotarla?

Lo escencial es invisible a los ojos, goza repitiendo alguien demasiado simplista aunque sabio de a ratos.

D.

antonia obiol y corcoll dijo...

No ser visto o sabido te deja parado justo en la nada... que valor tiene lo que no conoces, lo que no te interesa?

El significado de lo escencial es ligero como una pluma, si piensas que yo soy una marraqueta, en el fondo, para ti solo soy una marraqueta... "matematicas, hijo, matematicas"

multiples besos

pelicanopitekus dijo...

No estaba ciego,no la veía nada más.¿No quería verla,no valía para él,verla?.Ahora si andaba en esa con todas...Problema de él,aunque el poema apunta a la bronca que provoca la esperanza de ser visto,y al final no serlo.Apunta al legítimo derecho a resentir:"El estaba ciego",no de los ojos,entiendo:del sentír del otro.Como dicen :"No hay peor ciego...".
Ahora,si en marraqueta te vuelves.que sea una de San camilo,por fá.Hasta sin hambre te vería.
Crunch,crunch.crunch
(Makito Mackay)

antonia obiol y corcoll dijo...

Buen Pitekus cuando usted se apotingue por estos lares, degustaremos la autentica marraqueta de la Panadería Egaña... y asi iniciaremos el viaje hacia el encuentro con la verdadera marraqueta... creame, existe.

amasados besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...