miércoles, 26 de mayo de 2010

Maraña de párpados




El silencio
se fue haciendo noche
bajo mis pestañas;
sigo engarzada al vacío
a un túnel sin final
donde la roca viva
me mira plomiza
e indiferente.

En esta obviedad
debo cruzar el mar
confundiendo al cielo
para llevarme este secreto
a otra arena,
fingir ir al este,
mientras camino al oeste,
llevaré esta daga
bajo la misma sonrisa
y en un torcido recoveco
iniciar la restauración
de mi propio ser,
sacaré mi serpiente
para que su sangre fría
se entibie
en el ocre y quemante sol,
justo en el centro
irracional de mi rabia..

AOC.©2010



Grafica: Vania Zouravliov, Arantza Sestayo
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=nzCXRZc_W-A&playnext_from=TL&videos=Tjj5wuHGcV0

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Domine esa rabia, amiga… sepa lo frustrante que puede resultar la faena de quien cree que ha fingido convincentemente ir al punto cardinal opuesto al que ha ido.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

La arpias llevan a flor de piel sus demonios, mienten concientes de sus mentiras, con rabia y con dolor... es un sabroso bocado... sabias?

Mañosos besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...