miércoles, 14 de abril de 2010

Rara avis







Mi alma de ave
se pierde en un vuelo errático
que inevitablemente
choca con los vidrios
de esos altos edificios,
desesperadamente busco
la guia de las estrellas
pero la artificial luz
de esta ciudad
me extravía, me pierde,
me humilla.

Estoy vagando
por un olvido sin sentido,
sin plegarias,
sin un sueño,
mis alas se doblegan
ante un sopor de indiferencia;
esperaré mi invierno
en un cuidado jardín
de aparente primavera...

AOC.©.2010




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=47KjesMo5PY

6 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

A esta altura de los acontecimie-
tos,el solo hecho de ser pájaro,ya es muy raro.
Besos aletiaos.

antonia obiol y corcoll dijo...

... Lo peor es que a estas alturas es facil parecer de esas gallinas cogote pelao...

besos emplumaos.

Daniel Os dijo...

Todos estamos vagando por un olvido sin sentido, aunque menos sentido le encuentro a ser constantemente recordados y sentir la presión de no generar malos recuerdos.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Dan, es necesario no existir para no generar malos recuerdos, o estar totalmente olvidados... El olvido total deja crecer santos, martires, iluminados...

Santos besos.

Juan Ramón Ortiz Galeano dijo...

Buen poema.

JRO

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Juan Ramon.

AOC

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...