domingo, 11 de abril de 2010

63 peldaños


Ese extraño sentimiento se había instalado en el alma de Martina hace ya varios años, un sentimiento de una especie rara; según los acontecimientos, esta forma de afecto debería haber terminado al poco andar, sin embargo, el tiempo lo fue mutando, pasando por variados estados que lógicamente dejaban a Martina muy trastornada.
Al principio fue como un descubrimiento lleno de exaltaciones pequeñitas, emocionantes e íntimas, aunque, es preciso recordar que tempranamente las cosas mostraron dos lados: uno repleto de estímulos y respuestas y otro que cerraba las puertas del primero casi monacalmente.
Han pasado los años y Martina pareciera no encontrar el camino que la libere de este nudo gordiano que exprime con pequeñas gotas el equilibrio de sus afectos. Ahora toma una tisana cargada y fragante que le deja el alma fláccida y adormecida solo para tener esa grata impresión de vivir en el mundo de lo real y lo concreto... (AOC.© 2010)

http://es.wikipedia.org/wiki/Nudo_gordiano
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=wVu6eSAp3l8&playnext_from=TL&videos=EIfPVOtFjYI

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Me vino a la mente la "recuperación” de Charly García, esos medicamentos y consejos que lo devuelven a la vida… o que lo ttansforman en una máquina orgánica que sin duda no es Charly García.

Pobre Martina, le espera una nueva y hermosa vida ajena.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Creo yo que la razón no está jugando un papel categórico... debiera ser que cuando se llega a cierta curva o a una velocidad peligrosa, la razón pone las cosas en su lugar, grita unas cuantas verdades y chao pastillitas... Pero por el contrario el error se instala como dueño del castillo.
Tambien es probable que Charly y Martina disfruten de buena salud...

Chau Don Dan

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...