sábado, 20 de marzo de 2010

Arena y olvido





Me visita un viento
de áridas manos,
me cuestiona,
sobrepasa mis barreras
y me inunda de enigmas flotantes,
como un ojo perdido
en el centro de la cuerda
de mi ofuscada sangre,
sostenida al cadáver
de una luna incandescente
adornada de terrores.

Con que misterio
te hago sitio en mi calor,
en mi angustia?
ni ese eco detenido
con resplandor de piedra
trae a mis ojos
la expresión de mi estremecimiento.

Al final de la tarde
solo soy una ola sin llanto,
sangre y ceguera, necesidad del abismo,
no soy planta ni flor,
y tus manos me sacuden
en un aire de arena y de olvido...

AOC. © 2010




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Z1XHciz3ElM

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Me pregunto cómo será una ola seca y no lo logro imaginar. No me suceden con frecuencia las nulidades visualizadoras, le agradezco a tu poesía mostrarme barreras que derribar.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

No imaginas los secretos de las formas, solo se requieren palabras para nombrarlas... podria inagurar una nueva escuela...

Boceteados besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...