lunes, 22 de marzo de 2010

Movimiento de tierras




Este movimiento de tierra
levantó un aire suspensivo,
en mi casa
tiró por el suelo
todo lo que los muros
colgaban,
nimiedades, trofeos,
objetos que acogimos y recogimos
en este trafico
y dejó en pie lo vital.

La teluria irradió por mis manos,
en el centro espinal que conecta
mi cuerpo y mi alma,
me miró sin mirarme,
ya me conocía,
había estado en mí
como una sombra,
tomó mis pequeños valores,
los cuestionó, los sacudió
y me dejo parada
en medio del miedo,
sospechando del aire,
de la tierra,
y de mi misma...

AOC.© 2010



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=YUC7wytXTtE

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...