jueves, 18 de marzo de 2010

Reino de curvas





Esa pequeña porción ondulante
de aire muerto
me mantiene tibio,
y no dejo de ser cometa
en una parcela de ilusiones
atada a una lógica
de aguacero,
que consume colores
propios y ajenos.

El ramaje de mi sangre circulante
me deja oliendo
una profunda noche de grillos,
la última promesa del verano,
intensa, fragante y tibia,
rodeada de misterios sin sombra,
que convoca besos,
caricias acostumbradas a mi piel,
a los surcos punzantes de mi alma,
dibujadas por las mismas manos
que me sostienen
ante la secreta ansiedad que me domina
de nacimiento a muerte...

AOC: © 2010



Para escuchar:http://www.youtube.com/watch?v=lL9YIpp_rlk

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Curioso que hables de la ansiedad que te domina de nacimiento a muerte justo cuando estaba a punto de definir a angustia como propiciatoria única de la existencia… la ansiedad sólo nos pone con los ojos más cerca de lo que nos tocará, la angustia es el tormentoso no saber qué nos tocará durante la vida y luego de ella… en consecuencia, es correcto que la vida sea sólo angustia entre otras ingenuas emociones.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Lo mio podria ser una especie de macramé, colgar en los cordeles: ilusiones, aguaceros, anciedad, angustia y alguna otra cosilla para hacer un apretado tejido y colgarlo del dintel de la puerta... con una vocesilla que repita en cada movimiento de puerta "cuidado, cuidado, este vehiculo esta retrocediendo!!!"

Besos y más besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...