jueves, 18 de febrero de 2010

GREED





Lo peor del desprecio,
de la indiferencia
se ha situado en plena calle,
en esos ojos invisibles
detrás de oscuros lentes,
simples contrincantes de vereda;
en las ventanas polarizadas
de autos que su precio de mercado
centuplica el valor
de mi modesta mansión.

El narcisismo se tomo las calles
como una constante pulsión de incertidumbre
donde el Dios de la codicia
levanta su templo
y mira desde la altura
las filas de despojados...

AOC.© 2010




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=yT2FPcfNWA0

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

De eso se trata de vivir en sociedad… "Dame una manito pero me importás un corno". Excepto unos pocos millones de ejemplos, la especie humana es despreciable.

D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Por alguna devilidad del espiritu, cada cierto tiempo, es facil que esta especie de viento de indiferencia rasjuñe la piel... mejor será circular por esos millones de ejemplos que mencionas...

Chau.

pelicanopitekus dijo...

Que nadie me envidie,ni me critique cuando me toque a mí pasar hecho un viento en mi descapotable.
Con tu permiso,lenda.

antonia obiol y corcoll dijo...

Pitekus, por lo menos tienes los lentes ocuros que te dejan a mitad de camino de un bolido descapotable azul... romperas corazones y es imposible no mirarte con envidia...

Nos vemos guapo!!!

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...