martes, 16 de febrero de 2010

Fatiga de tempestad





En un monótono tic tac
las horas van cercenando
el pasado,
y empujando el tiempo
que vendrá.

Y estos ojos de sombras
solo ven llorar a la lluvia,
sin poder estrechar en ti
ese lugar amarillento,
devastado;
hasta las golondrinas
tocan su música de tormentas.

Me pierdo
en la oscura resonancia de las cosas,
mi sangre
tiene fatiga de tempestad,
y este nombre robado
se parece a mi cuerpo,
y traza tu nombre
en todos los sentidos,
como una equinoxial floresta;
pero algo le pasa al viento,
parece que siempre
va envuelto
en ráfagas de noche,
y en la nuca me respira
una enorme luna de melancolía...

AOC© 2010




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=H-4Xu6e4mWQ

2 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Para amar y sumarse a la tormenta,no basta con ser hoja.Hay que transformarse en viento.
Besos a 90 km.por hora.

antonia obiol y corcoll dijo...

... me encanta lo que dices... a tanta gente le cuesta ser viento, prefieren sacar calculos... la vida es rápida...

besos de temporal...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...