lunes, 28 de diciembre de 2009

Recuerdame que te asesine




Este deambular
entre puertas y sueños,
entre realidades transparentes,
me convierte en guardián
de esta pena infinita,
como si cuidara un cofre vacío,
y lo que creo asir, desaparece.

Me aferro a presentimientos,
a ideas vagas,
y esta marca sublime
que me deja la sensación
de amar el vacío.

Pero esa misma vaguedad
me pone próxima a la puerta de salida,
al final de este incendio invisible
que ha gastado mis lágrimas,
sin otro objetivo
que dejarme parada
en una tierra de nadie,
llena de reflejos y de sombras,
y como único guia
un dolor profundo como el rechazo;
por otro lado,
la certeza clara
de consumirme en un fuego
iniciado hace mil vidas.

Pero lo que se escribe en el aire
desaparece,
es el destino de los sueños,
la memoria los esfuma
y los mete en el gran saco de la nada.

A.O.C. © 2009



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=MqBo8oY3mTw

6 comentarios:

Daniel Os dijo...

Nada fuimos y nada seremos… sorprende sin embargo cuán concentrados vivimos consumiéndonos en los incendios que separan a ambas nadas.

¿Será que la forma de inmortalidad que existe no la aceptamos sólo porque llega luego de muertos?

He probado los antídotos contra muerte y suelo convidarlos. Nadie ha acusado efectos colaterales aún… ni siquiera los centrales,

D.

pelicanopitekus dijo...

Deja ese cuchillo tranquilo,mujer,y VENGA UN ABRAZO DE BUENOS DESEOS PARA EL 2010!!!

antonia obiol y corcoll dijo...

Dan: Yo tengo clarito que solo soy una pequeña brisa, que el olvido llegará más temprano que tarde... igual tus antidotos no es cualquier hierba ademas debemos considerar como hierba a toda planta carente de tallo leñoso, que no consigue vivir permanentemente... Tu conoces mi raiz y esa es toda mi inmortalidad

Multiples coloridos y cantados besos nuevos...

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias mi buen Pitekus, lo mismo para ti, que pases bien querido y bien regado tu fiesta de año nuevo y te mando un beso gigante pa que este otro año sea más mejor...

Soy media repetida, pero el dia menos pensado se me quita...

Besos buen pajaro

Silvio dijo...

Pues, de ese gran saco de la nada saca unas copas de champaña y brinda conmigo, por un buen año próximo; y si quieres fumar algo natural convídamelo que puedo hacer una excepción.

Besos para tí y tu rodado acompañante.

antonia obiol y corcoll dijo...

Buen Tanito
Es cosa que usted cruce la cordillera y hacemos un buen brindis en nuestro pequeño jardin... y si la cosa da pa grande podemos invitar a Dan y el buen Pitekus... Un buen sueño para el 2010...

Besos cantarines
Mi rodado tambien te saluda.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...