domingo, 25 de agosto de 2013

Una cosita poca




Tengo un hoyo pendenciero
que alimenta un circuito cerrado
de mi cerebro mentiroso.
Tengo un ojo vivo
pegado a la espalda
que recepciona muecas,
feas miradas.
Tengo ideas desconfiadas
que se atrincheran
ante la primera pulsión
equivocada.

Tras la puerta correcta
tengo lealtades,
afectos claros,
presencia de animo,
buenas intenciones
y algunas de esas cosas
que se cocinan en el alma
a fuego lento,
con algunas hierbas aromáticas
que con el correr de los años
no sirven para gran cosa.

AOC.2013


Gráfica: Konstantin Razumon // Catrin Welz-Stein // Juatyna Kopania

7 comentarios:

Carmen S. dijo...

Es interesante: podríamos imaginarlo,
aunque también percibir la cierto.

Y si, no sirven para gran cosa.

Un abrazo Antonia.

x dijo...

Vim aqui parar por acaso e gostei muito.
Vou ficar por cá e seguir a maravilhosa poesia.
Bjs
Vivi

antonia obiol y corcoll dijo...

Mar, gracias por tu interes y tu comentario.

Un abrazo grande para ti.

Antonia.

antonia obiol y corcoll dijo...

José María muy interesante tu blog, espero tengamos una larga seguidilla de visitas mutuas.

Un gran saludo.

Antonia

antonia obiol y corcoll dijo...

Vivi, un gusto tener visitas nuevas y también alagador que encuentren interesante este pequeño espacio de expresión.


Un saludo afectuoso
Antonia.

Rainier Zundapp dijo...

love it...!...me encanta

antonia obiol y corcoll dijo...

lo lei un año después....y me gusto mas.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...