viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi boca jura...




Existen días
en que todo parece
una apariencia de vida,
me lleno de venitas palpitantes,
de preguntas, grandes y absurdas,
pareciera que el pensamiento
no tiene una ella con quien procrear.

No sé porqué busco
en la resonancia de las cosas,
me ocurre tanto que el horizonte se desploma,
compulsivamente meto los espejismos
en mis bolsillos,
y me vuelvo a preguntar,
para que tanta palabra
si lo que conozco es cada vez
más particular, único, intransferible;
y retengo mi contenido
que se llena y no desagua,
si pudiera volar, tendría alas,
si por lo menos mi víbora hablara,
yo luciría una gran cola de caballo...

A.O.C.© 2009




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=uqpcdjoQKpU

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Parece que somos complicados nomás… después hay días en que los pensamientos, las ideas, los chistes y las manualidades fluyen con naturalidad y nos causa desconfianza.

"Hay días sospechosamente light" afirma el desparejo Calamaro en sus días de preclaridad:

http://www.youtube.com/watch?v=rSzGF0MDsjI

Bonita cola de caballo,
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

me encantó "Mi Gin Tonic"... claro que no esta demas considerar el climaterio... con todo ese ajetreo de procrear cargamos con la media fabriaca... pero cuando se termina el mercado... queda un monton de personal sin pega... sera eso?

Linda mi cola es magnificamente azabache.

Besos pascueros

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...