viernes, 11 de diciembre de 2009

ESCAPE...





No existe el escape
de las fauces del destino,
cada una de las dualidades
que conforman el mundo
con todas sus tonalidades
se dan cita en este cuerpo;
solo queda mirar
lo que crece adosado
a este árbol,
reconocer a la bella
y a la bestia.

Lo penoso resulta
que para ver todo ese ramaje
solo tengo
una razón limitada y pobre,
lo que me deja
meciéndome
en ese enorme punto
donde no hay escapatoria...

A.O.© 2009

Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=1UDsFiVWSZ0

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Claro que hay escapatoria. Admitir que el destino está escrito es acabar la búsqueda reconociendo que existe aquello que lleva milenios endeudado en pruebas de existencia.

Bendita la todopoderosa duda, creadora de los cielos y la tierra.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

... tu eres un nomade de pies ligeros... yo soy un minero de Lota, suelo moverme en esas profundidades y cuando me falta el aire divago... generalmente divago...
Puede que todo se trate de matematicas, hijo matematicas!!!... (el gallo claudio lo sabia...)

inmersos besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...