jueves, 10 de diciembre de 2009

Buscando con la mirada





Me niego a mirar
en la superficie
de las cosas
y pretender que contemplo
sus profundidades;
me hipnotizan
ciertas almas
con sus manos
de cinco lenguas
y sus juegos de claro-oscuro.

Paulatinamente
me convierto en isla,
también veo espejismos
en las sombras,
ellas me miran a la cara,
mientras sus originales dueños
van por el mundo
negándolas;
con cada una de esas mentiras
me hundo
en una tierra de nadie
donde mis raíces
se alimentan gota a gota
de ese extraño y ajeno
crepitar de almas.

A.O.C. 2009


Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=-vmJIcMNdh4


2 comentarios:

Silvio dijo...

Como un flash mi mente viajó hasta el texto de una canción que decía más o menos esto:

"busco una mirada sostenida
entre tantas caras repetidas
ojos que me miren que me vean
seres que me vean que me crean

busco quienes tienen ese brillo en los ojos,
¡cómplices del cielo!
pájaros atentos que planean de reojo,
¡fábulas humanas!

miráme sin reparos, sin miedo,
mirá tus semejantes
que por los ojos podés comunicarte
con la conciencia de quien quiera mirarte.

tan solo una mirada sostenida
entre tantas caras repetidas.
solo una mirada creativa
entre tantas caras tantas vidas
busco la vida, busco la vida"

Besos, entre tantos sinsabores, besos, besos.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me encantó, de quien es?... me gustaría escucharla... antes que ese flash se pierda...


Besos con sabor a beso...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...