miércoles, 18 de noviembre de 2009

VIENTO FRIO





Parada en la misma puerta,
no puedo más con tanta piedra.
Si no me equivoco,
quien va a creer en mis errores?.
Quiero más de ti,
adivinar el pulso que te mueve
con tus ojos tan seguros
de sus noches,
con tus besos
al abrigo de la roca
donde las grandes soledades
devoran la misma tierra,
nacen, crecen, se consumen
y vuelven a ser beso.

Todo muta,
la noche me trajo
un viento frío como el odio,
la lluvia cayó como diluvio en mi memoria,
ya no siento sino ríos,
solo arena en mis manos,
sedimentos de un amor triste,
asesinado
con miles de imágenes
colgando de la apariencia,
y algunas otros apariciones
surgidas de ausencias eternas.

Al final el pájaro
se ha confundido con el viento
como una estrella que brilla
y que hiere.

A.O.©. 2009

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Me mató la pregunta "si no me equivoco, ¿quien va a creer en mis errores?" Seguramente nadie, pero tampoco dejaremos por eso de equivocarnos.

Me quedo con la imagen final del pájaro que ya se confunde con el viento, enorme poetisa.

Algunas huellas ya son el mar.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Dan de la selva.
Podriamos abocarnos a la dulce tarea de equivocarnos y adornar nuestro errores con sentidas canciones que nos arrullen y protejan de la bruja odiosa de la culpa...

Y me emprestai: "Algunas huellas ya son el mar". ???

Rocosos besos...

Daniel Os dijo...

Te lo regalo… le pertenece más a tu poesía que a mi prosa.
Única recomendación: mantenga alejado del alcance de los niños y agítese bien antes de usar.
Disfruver!!!
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

... Cumplire tus recomendaciones, al pie de la letra...

Disfruver: yo sotengo que al principio fue buena... Rodado afirma que tanto tu como él consideran que nunca fue buena... mucho templo para tan poca fruta!!!...

Grandes y frutosos besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...