martes, 28 de octubre de 2008

“Mi píldora suicida no crea hábito (super agente 86)


“Mi píldora suicida no crea hábito

Puede ser como un eco
de lo que circula dentro de mis movimientos
para no quedarme muda
con los ojos húmedos
recordando lo que olvidé

Mirarme en el espejo,
con incomodidad,
decir mi nombre.
Cuesta entender
recorrer los pliegues.
las formas.
y entender
que cada recoveco me pertenece
que ese alguien soy yo
y de tanto pasearme
olvide de mirar

Los años impiadosos
trazaron dibujos, vaivenes
figuras zigzagueantes
en este rostro invisible.

A.O.C 2008

Ilustración Norman Rockwell

4 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Domenico Modugno cantaba:"Me miro en el espejo y me pregunto,si ese de allí soy yo..."
Cuantas veces,despúes de buscarnos
nos ha pasado,encontrarnos con un extraño que se nos parece.
****
Tu mano escribe como sobre mi piel.
Un beso...Bueno,dos.

antonia obiol y corcoll dijo...

Ultimamente he circulado por las formas que tienen los distintos silabarios, lo hermoso de los ideogramas orientales y la fuerza que tiene la escritura en otras culturas. Hace un tiempo vi una pelicula llamada Pillowbook de Peter Greenaway y trata sobre "escribir sobre la piel" muy interesante pelicula... Gracias Pitekus dos besos para tus besos

VERDE dijo...

Invisibles. Olvidar de mirar. Conocerse a uno mismo es casi imposible. O imposible a secas... Saludos y sonrisas.

antonia obiol y corcoll dijo...

No pienso irme de este mundo sin saber si ese de ahi soy yo... Algo se inventara para el tiempo de irme que me permita irme con esa verdad.... o si no pa´que?
Saluditos Verde

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...