miércoles, 29 de octubre de 2008

Antiguas Huellas


Caminos de lluvia

Mi regreso a casa
es un universo
en línea recta,
de caras
de colores,
en un gran carrousel
van quedando las estaciones.
Entre dos puntos,
vidas
con chalecos tejidos hace cien años
por un alguien olvidado.
Mundos, submundos, sobremundos
pegados al cemento
a las murallas descoloridas,
imágenes recortadas
en nuevas luces.

Mi pie calza
en mi antigua huella
de día a día
de repetidas lluvias,
y en mi pupila
los sueños
los colores
de anónimos
que se pierden
en el quiebre de una esquina.

A.O.C.2008

Gráfica de Eleonora Casaula

6 comentarios:

VERDE dijo...

El entorno puede esconderse pero no correr.

antonia obiol y corcoll dijo...

¿Y si voy en una micro? mi entorno sería movible, por lo menos una parte de el...
Sonrisas para ti.

David Nikolalde dijo...

tu blog es muy peculiar...
procuraré visitarlo más seguido.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me alegra tenerte en casa, eres bien venido.
Saludos David

pelicanopitekus dijo...

Solo la poésia es capáz de ciertos privilegios,como eso de calzar un pie del presente en una huella del pasado.
Por ahí dicen,los que saben,que esto está relacionado con las leyes cuanticas.
O sea,en un arte tan escaso como la poésia,estarían las claves que han regido los "imposibles" sueños humanos de,verdaderamente,viajar en el tiempo,hacia todos lados,pasado presente,futuro...
Eres una fuente colmada,Antonia.
BESOS.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Pitekus
Un beso.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...