domingo, 9 de noviembre de 2014

Solo uno




La manipulación
de la soledad
deja ciego,
es sólo frío
el que nos retiene,
todo lo suprimido
permanece rígido
esperando
desabrocharse del olvido.

Con los dientes
puedo apresar la vida,
pero son tantas las cifras
que cercan mi beso,
que desaparezco rápidamente
en la huella
de esa memoria helada.

Yo y mi necesidad de invierno,
buscando pequeños cielos
que nacen en una rama;
mi amor es triste,
la tierra me apura
con su mirada ausente,
rodeada de ese silencio
que habita el sueño.

AOC.2014


Gráfica: Dorothy Circus // Clara Elsene Peck "Autumn" // Fashion (model) Mela Koehler 1907


2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Tuve que demostrar que soy maduro, para poder entrar a visitarte.


Besos

antonia obiol y corcoll dijo...

Será una nueva era cartucha de Google?, extrañamente a alguien le pareció que unas pocas pechugas lastimaba su pudor? También otro alguien no entendió lo que yo escribía y pensó que era una grosería creada especialmente para dejar en evidencia su pobre intelecto.
Para dejar mi comentario también me exige demostrar que no soy robot.
Como se discute con estos molinos de viento inapelables?

Besos
AOC

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...