domingo, 8 de junio de 2014

Uniformemente acelerado




Esta vieja alma
crece a oscuras
repujada por imágenes plateadas,
aunque dicen que hay otro cielo
y otra tierra
más allá de la línea de alamos,
donde las luces itinerantes
cuelgan a tajo abierto
a pleno sol
sumergidas en ese viento norte
que trafica el rio.

Te devuelvo el corazón
para enterrar viva
mi pequeña herida roja
y seguir habitando
el valle de mis huesos
y sentir dulcemente el peso
de la mujer que soy.

AOC. 2014



Gráfica: Xi Pan // Marion Hermann // Boris Indrikov

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que me digan donde hay otro cielo y otra tierra, he de ir ahí.

Chaly Vera dijo...

No hay otro cielo ni otra tierra, solo esa herida roja...

antonia obiol y corcoll dijo...

... o posiblemente otro tiempo y otro espacio como los que menciona Teillier "el tintineo de las botellas de leche /que hiere el alma del trasnochador arrepentido"... (Muertes y Maravillas)...

Saludos
AOC

Rainier Zundapp dijo...

me gust mucho.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...