domingo, 1 de junio de 2014

Pegatinas (v.II)





Aplique una capa gruesa
en las dos superficies
y júntelas,
no espere demasiado,
los pegamentos
no actúan en cualquier superficie,
no use amor
para estas pegatinas
puede resultar corrosivo,
pasiones y otras enjundias
son adhesivos de contacto.

Soñar despierto
con lo que nunca se tendrá,
es solo amalgama,
espejismos y eternidades,
tampoco intente injertos,
solo deforman
y hacen parir duraznos
en una mata de peras.

Al final es mejor
dejar que la naturaleza actúe,
consultar de vez en cuando
el I Ching u otras sapiencias
y hacer castillos de arena
junto al mar
para que ola a ola
se borren los recuerdos...

A.O.C. 2010-2014




Gráfica: Katja Faith // Marina Podgaevskaya // Reinhard Schmid

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No hay remedios para olvidar el nunca será.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me lo dice a mi...

Chaly Vera dijo...

O buscar una margarita y soñar que diga lo que queremos.

antonia obiol y corcoll dijo...

... capaz que mi margarita tenga una sola acepción... "nada" O es posible timar a una margarita?

Anónimo dijo...

se quedan en la memoria, como las imágenes oníricas de Remedios Varo: mujer saliendo del psicoanalista

antonia obiol y corcoll dijo...

Mi abuelo me hablaba de una mujer de procedencia española. Hermosa. Decía que en ella habitaba la magia, que se comunicaba con los felinos, que en ella encontraría descanso y que el mundo la recordaría por siempre. Interesado en las historias de cada tarde, me dejé arrastrar por los relatos, a veces sin entenderlos. Él aseguraba que ella interpretaba los estados mentales de forma perfecta, los exponía en los lienzos y luego nos los mostraba...

http://elfanzine.tv/2013/10/en-ella-habitaba-la-magia/

Rainier Zundapp dijo...

me gusto...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...