domingo, 30 de marzo de 2014

Desde abajo




Yo que aguanté
hasta el final mi vida
en este estado de vida
sé de un sol y de un viento
y de algunos llanos
detrás de una montaña
que se levantan brillantes,
enteros con el rocío,
en silencioso resplandor.

Pero solo aprendí a navegar
hacia donde abundan
nubes de tormenta,
como marcas que se precipitan,
retroceden y se hunden,
tan extrañas
como lo que se dice
a medias.

Continuo tan real
como la reina del vacío
y esa ventana a la nada
devuelve mi reflejo
donde la gruesa espuma
de mis ojos
riega esa playa quieta.

AOC.2014




Gráfica: 1.Robert Doisneau // 2.Ludmila Curilova // 3.R.C. Gorman


No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...