domingo, 28 de octubre de 2012

Cucarreando la mañana


- Y como estan?
- Bien, todos bien, sin novedades.
- Y Rodrigo?
- Ahí sigue aferrado a sus grandes afectos de bolsillo, todos bien ordenados y sonrientes, pegados a un muro transparente.
- Pero como tan pegao?
- No se si se trata de pegao, a muchos les pasa, son afectos que parecen vida, te da la idea de ser cercanos, tienen paisajes íntimos, gente sonriente que te acoge, se preocupa de tu estado, te comenta y te tira unos "me gusta". Pa´ los cumpleaños te saludan en pleno, con tortas y globos virtuales y acompañado de muchos cariños.
- Seria bueno saber cuantos se acuerdan de ti si la cosita no le publicara a los mil y tantos giles que estai de cumpleaños.
- Pero pa Rodrigo es buena onda, se queda con los aplausos y el regaloneo y se ahorra el sabajeo de alguna viejita cariñosa.
- Si po, si sembrai amigos cosechai "me gusta"
- Ja ja ja
- Ja ja. ya estamos cucarreando. No te olvidis que somos de la corte de amigos del Ro.
- Igual yo le estoy poniendo, pero ahí sigue Rodriguito, parejito, planito.
- Bueno flaco, espero nos veamos pronto.
- Ya po, de ahí. Pongamonos de acuerdo. Mándame un interno. Yo estoy siempre conectado.

AOC.©.2012
Gráfica: Liselotte Watkins

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...