domingo, 12 de febrero de 2012

Puerta a los cerros




Habito un país de ausencias,
de fina medianoche,
con montes negros que se contornean
acostumbrados a disolverse
en nieblas de madrugada.

Habitada por un peso antiguo
enhebrado a un canto de paloma
que se ablandada en sollozos
y sobrevuelan las cotas
de cerros encadenados
como un rosario.

Aquí estoy, si es que me ven,
cosiendo montes con sed de cielo,
con sus piedras que no crecen,
ni maduran,
eternas, monoliticas.

Nadie acude
a mi llamado de silencio,
en este reino sin contornos,
que se pierde en la niebla
como alquimia funeraria.

Entre puertas encuentro mi puerta,
abrigada entre fantasmas,
donde tu forma transparente
como féretro del olvido,
me deja el dolor de un esquivo beso.

AOC.®.2012


Gráfica: Mel Kadel // Robert Tirado // Ruben Toledo.

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...