domingo, 18 de diciembre de 2011

Prolijo y banal.





Predeterminada
por este cuerpo membranoso
apenas semejante a una flor
con aspecto de bosque aterido,
sombrío de pecados
que esperan una absolución.

En beneficio propio
la memoria altera sus percepciones
y me deja desnuda
con una imagen sin espejo
y pierdo mis contornos
en un sótano
donde se pudren los secretos.

Me he hecho experta
en la interpretación de silencios
basandome en los indicios
más quebradizos,
en sabores incongruentes,
en el sibaritismo de la crueldad
que se desplaza como un viaje
al fondo de la oscura noche
donde hago mis lecturas, más allá
de tu alma atormentada de dobleces
que parecen sicatrices
perseguidas sin piedad
por el ciclo del eterno retorno.

AOC.®.2011


Gráfica: Matteo Arfanotti / Rikka Sormunen //Jasper Goodall.

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...