miércoles, 30 de noviembre de 2011

Travesía por el torrente sanguineo






Mi alma se parece
a una antigua micro
repleta y con pasajeros colgando,
haciendo el mismo recorrido
en una marea en que se ahogan
las inundadas palabras.

Y tengo tantos sueños
que duermen
en un cristal liquido,
y que flotan
prisioneros de si mismos
en un laberinto de infinitos pasos.

Esa carretera
como un cierre eclair gigante
me deja lejos
y cerca de ninguna parte
en el mismo desierto de cenizas.

Todo tiene
un incierto sabor
de brisa oscurecida
como una ultima voz
abandonada
en una recurrente
travesía sin rumbo
por las concurridas
tinieblas de mi alma.

AOC.®.2011



Grafica: Ricardo Guasco // Rikka Sormunen


No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...