domingo, 9 de octubre de 2011

Azul




En mi país secreto
el azul impera
en sus variantes incontables,
recorrido siempre
por vagas profundidades.

Nací prematuramente
en un falso amanecer
bajo una copiosa lluvia
en el techo mismo del alba,
acunada por ríos
de dudoso destino
que serpentean sus secretos
valle abajo.

Balbuceante,
he construido aplicada y fiel
la maraña de mis culpas,
adornando el escaparate
del mundo
con mis melancolías de invierno.

A este desierto
solo le queda indiferencia
ocultando una voz que reza
mi palpitante llanto,
perseguida hasta los huesos
de una fuerza magnética
cruel como el futuro.

AOC.®.2011


Gráfica: Joa Ruas - Inka Essenhigh - Herbert Cole.
http://youtu.be/gZKf5kUxAsA



Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...