miércoles, 31 de agosto de 2011

Paraisos inventados.




Soy parte del pueblo,
de las mareas,
hecha de aire y melancolía
con amores como dolores
que titubean en la aurora marchita.

Tempranamente
la estupidez ciega mis limitaciones
y como todo escorpión, enveneno el espacio
con mi monólogo interno y desnudo.

Débiles llamas de lo no olvidado
alumbran mi necesidad de abismos,
mi rumor, mi caída,
jamás llegare al fondo de mi cariño,
de mi ternura y de mi desesperación.

Cada espejo lleva mi nombre
y contiene la misma realidad
de lo reflejado,
mi boca cría árboles
con caricias color del diluvio.

En mi espíritu anida ese hombre
que me deja preñada de nubes negras,
en cuya cavidad
el tiempo se sucede implacable
rumiando fragmentos de sueños,
con un beso que se repite
de labio en labio, de siglo en siglo.

AOC.®.2011


Gráfica: Tatyana Kartashev - Ruben Toledo - Ricardo Guasco.
http://youtu.be/GuD_ea_PheI

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...