domingo, 24 de julio de 2011

Rio de sombras




Ese efluvio terrenal y antiguo
emana de todas las cosas,
atadas al vuelo circular de las ideas
apuntando a un centro
que lo asimile y lo transforme.

Se vende:
mi recuerdo - mi conciencia
ese vasto territorio melancólico
orillado por el río Amargo,
acuoso padre de todos los impedimentos,
en donde busco mis imagenes
más allá de lo invisible,
invocando a las sombras
como una niña suspendida
en sutiles hilos
mirando hacia abajo, hacia el vacío,
sin entender que solo las ninfas
vuelan como mariposas.

Soy solo una fantasía,
entre luces y sombras
como hirvientes espejismos
donde se cocina la vida,
ella simplemente, me lleva.

AOC.®.2011



Gráfica:Ben Heine - France Rennes - Ricardo Guasco
http://youtu.be/h1mpdGwtHfI

2 comentarios:

Blue_89 dijo...

Tienes una forma característica de hacer rimas que no está nada mal junto a la estética personal que le das a tu blog . Un gusto leerte, soy nuevo por aquí :P

antonia obiol y corcoll dijo...

Que bueno que que te gustó mi estilo, que por lo demas es bastante improvisado, me gustan las formas y esto es lo que ha resultado.

Encontre pocos referentes o acepciones para Blue 89, solo algunos nada definitivos:

http://youtu.be/ogeuinHxlqw

En colores: Indigo, blue, greenish blue, azure y bluish cyan, tambien el potente 0018A8.

Un gusto tenerte en este boliche
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...