domingo, 19 de junio de 2011

tiempo Planck



No hay aire, no hay espacio
en ese pequeño mundo
de cosas huérfanas,
donde los mensajes
esperan el futuro,
y las carretas han dejado de funcionar,
donde tus ojos
no se encuentran con mis ojos.

Hay tiempos
como argollas de humo
que albergan quietas esquinas,
inmersiones del alma,
lapices acabados,
y se pierden sin huella
en el infinito camino
de otros tiempos.

Lo importante, lo trascendente
siempre resulta pequeño,
algunas gotas se asientan
para que visualicemos
que somos pasajeros finitos,
efimeros, abrazados por el olvido
que miramos con ojos asustados
ese tren del tiempo
que nos lleva de principio a fin.

AOC.®.2011




gráfica: James Jean / Cedric Rivrain / Jason Brooks

2 comentarios:

SALVA TU PIEL dijo...

He llegado aquí por curiosear los seguidores del blog de mi padre.
Hermosa sorpresa al leerte.
Amerita buena música y un whisky sin hielo para libar despacio.
Descubro pinceladas de momentos.
Coloquios magistrales con los pensamientos.
Esperanzas no soñadas.
Mucha vida por vivir

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias-me-gusta-esa-idea-tuya-de-acompañarse-con-musica...he-estado-en-tus-blog-y-veo-mucho-alimento-musical-por-esos-lares.
Tambien-me-gusta-la-idea-del-whisky-sin-hielo...el-whisky-no-requiere-de-agua.
Como-en-Hansel-y-Gretel-suelo-escribir-para-los-que-saben-mirar-y-pueden-encontrar-el-camino-a-casa.

Saludos
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...