domingo, 26 de junio de 2011

OUT OF NOWHERE




Solo soy un calabozo de aire,

un calabozo de tiempo,

un espacio donde para comprimir

es necesario dejar que se dilate

y mi corazón inquieto

me llega hasta las manos.


Para que mi alma se exprese

necesito un enjambre de palabras

que se ensamblan unas en otras

y que luego en el aire

son dramáticamente excomulgadas;

los pájaros solo necesitan

variar la intensidad, el acento de su canto

para que el cosmos

lea su alma.


Y me persigue

una sed de buscar,

una sed de dudar

como un abismo

que desciende sobre si mismo

ciega de tanto caer

sumergida en el frío impulso

de ir a ninguna parte.


AOC.®.2011





Grafica:Kmye-Chan/Arturo-Elena/Malcom-T-Liepkel
http://youtu.be/AHNei7jNnZQ

3 comentarios:

Daniel Os dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Os dijo...

Activa quietud, equilibrado descontrol... fuera de ninguna parte.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Se-puede-habitar-las-sombras?
En-un-espacio-de-otro-tiempo.

Soñe-que-para-aceder-a-ti-era-necesario-hablar-con-unos-nomos-del-tiempo-y-soportar-el-dolor-de-apretar-palos-de-rosas...pasamos-un-buen-momento.

Besos
AOD.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...