domingo, 5 de junio de 2011

Obús




Este rostro me ha servido,
la mirada se ha adelgazado,
la locura es ahora movediza,
el circulo se cierra
para hacerse añicos,
y el cuerpo da vueltas,
solo aguanta la cabeza
llena de recuerdos deshabitados,
sujeta a un orden imaginario.

Algunas veces
solo se escuchan campanas,
o el ruido de la ciudad;
yo no digo nada
solo miro la lluvia,
mis ojos tienen
una expresión pasajera,
y mis palabras
pasan por mi mirada
en un universo de paredes
donde el recuerdo
se ha incorporado a la piedra,
al aire, a la tierra,
y yo miro los pies de la gente,
esos que se dejan mirar
como hijos de otros cuerpos
y de algunas almas ajenas.

AOC.®.2011



Gráfica: Yuko Shimizu - Vania Zouravliov

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...