domingo, 12 de junio de 2011

Incompetencia en tiempo de blues.





Próxima al beso
tu alma miedosa de cualquier nacimiento
te saca la piel y la mirada,
aferrada siempre a ese temor de lo que sigue,
con la recurrente idea
de hallarse entre aires y sospechas.

Tu cuerpo encerrado
en especulaciones,
en empellones callejeros,
en polvo de tiempo barato,
siempre llegando demasiado tarde.

Y en ese rincón extraño
tu ruego tembloroso
se pierde en miradas fugitivas,
gestos que se quedan en el silencio,
prendido siempre a ese aire nocturno
que todo lo oculta.

Pero yo soy una mujer
que solo ve hombres de bronce,
no soy dueña de mi misma,
el viento me esparce
convirtiéndome en vaho, en espuma
donde un solo beso
me disuelve.

AOC.®.2011


Gráfica: Andrea H / Arturo Elena / Cati Melancolia.

2 comentarios:

Andrew Finnie dijo...

the wind scatters me
making me foam fog
where a single kiss
I dissolved.

How beautiful, you choice of words is sublime. Like your choice of imagery.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias-mi-estimado-y-apreciado-amigo-me-resulta-grato-y-feliz-que-te-gusten-mi-convinacion-de-palabras.

Lamentablemente-tengo-algunos-problemas-tecnicos-y-este-un-tiempo-fuera-de-circulación-por-mientras-te-mando-un-beso...

AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...