domingo, 11 de julio de 2010

Origen




Será el animal el que aceche,
el que se apodere de mí
y me revele mi propia verdad,
mi secreta naturaleza de tinieblas,
toda mi riqueza de monstruo,
con su rabia oscura
que sigue la insinuación del destino.

Nada es singular ni simple,
lo creativo engendra,
lo receptivo da la vida,
donde la tierra lleva en sí
todo lo malo y todo lo bueno
sin excepción,
donde la ignorancia
y la indiferencia
no revelan mis secretos.

Desde el fondo del bosque
un sonido invisible
mueve y concilia el corazón
como un enigma,
donde la última felicidad
es el supremo castigo.

AOC.©.2010



Grafica: Natalie Ratkovski - Mel Ramos - otro
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=uijFctBM47M

4 comentarios:

mária dijo...

Yo quiero ese supremo castigo!!
Me gusta el poema, me gustan tus poemas.
Besos

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias Mária, no te imaginas lo importante que me resultan tus palabras, nuevamente gracias, Un beso.

Anónimo dijo...

De muchas maneras
Al pobre lo han llamado
Más decirle: animal
Y el mote: monstruo
Es imperdonable
¿En que epocas vivimos?
¿Porque la sinrazón?
De llamarlo asi
A mi pobre corazón...

antonia obiol y corcoll dijo...

Corazones caprichosos
que destilan
amores hueros
y en fóbicos actos
desparraman
emperifollados egos
que flotan
en el constante
movimiento de la sangre...

Gratamente se le saluda...

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...