miércoles, 21 de julio de 2010

12 Pi - el estancamiento





El cielo se eleva sobre sí mismo,
la tierra se hunde en sus profundidades,
las energías creadoras
se separan hacia su propio abismo,
lo de arriba
no tiene relación
con lo de abajo,
adentro lo sombrío,
afuera la claridad.

Cautelosamente, en silencio
guardó mis rencores,
para de tarde en tarde
mordisquear mis miedos,
curiosamente solo tengo ojos
para una piedra.

Sumergida en el tiempo,
vacilo en un bosque de culpables
que me protegen
de mi propio error,
y me hacen pensar
que coqueteo con la razón...

AOC.©.2010



Grafica de Yoshitaka Amano
Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=GxW3Ed7GrhQ

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...