domingo, 13 de junio de 2010

Soles negros





Cuidate de mi amor,
de mis silencios,
de mis soles negros
y mi corazón pálido
que guarda el circuito de la noche.
Tengo el poder de revelarte,
de liberarte y de perderte,
soy la ultima en tu camino,
sólo tengo en mis manos barro, rocío
y sangre de alas,
como pájaro desolado de lluvias
que se confunden con el viento,
y se pierden en la mirada
de tus ojos desiertos.

Si volviera a empezar
seguramente, te encontraría sin buscarte,
como en una aparición de ausencias eternas
que se pierden en esta transparencia vagabunda,
con tu rostro similar a todos los rostros olvidados,
espejo de un momento
que habita en las noches de mis venas
y finalmente se pierde
en la verdad de un nuevo día.

AOC:©.2010



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Dtc1-9hg6l4

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Si vamos al caso, de cualquier amor cuidémonos… ahí está escondida tras la puerta la posesividad, los celos, los reclamos, los derechos ajenos, las responsabilidades nuevas y todo lo que trae el Lado B de que unos bellos ojos confiesen su puro y genuino amor.
D.

PD: Puedo hacerme el gil de por vida o finalmemte felicitarte por el rediseño del blog… éste transmite más calidez y más pechos.

antonia obiol y corcoll dijo...

... las nuevas tendencias indican escapar a perderse, poner todo en un termino medio que guste pero que no fastidie... Bielsa dijo por ahí: "Creo más en el miedo que en la confianza. Lo peor siempre puede suceder, y para eso hay que tener una respuesta".
El amor resiste el lado B.

Gracias por las felicitaciones... se trata de apechugar...

Jugados besos.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...