miércoles, 21 de abril de 2010

La Sima




Requiero urgentemente
un baño de olvido,
rescatar de las profundidades
mi vieja fuerza,
encontrar el centro
de lo que siempre ha sido mio,
recuperar desde el fondo del abismo
mi problemático tesoro
con sus filos cruelmente acerados
que emergen entre el sueño y la realidad.

Deambulo oscilante
por este mar de engendros
asida solo por mi espíritu,
más allá de la engañosa
empresa de los sentidos,
donde la verdad de hoy
puede ser lo falso de mañana.

Requiero olvidar
tus ojos y tus manos
y continuar por este camino
incierto y precario del vacío,
que aspira a ir hacia arriba
pero es atraído hacia abajo
con el espanto de la caída apenas contenido,
pero con la tenue esperanza
de un eterno comienzo
hacia el deslumbramiento,
sin torbellinos de una nueva luz...

AOC:© 2010



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Bw3Yi8kmp98

4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Sueño concedido.
Un baño de olvido para la humanidad toda, porque de lo que sin dudas nadie sale ileso es de la muerte y de la memoria... tal vez no en ese orden.

Un beso grande, recordada amiga.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Hoy dormiré blandamente y mañana tendre un nuevo sol...

Otro beso enorme para ti querido amigo.
AOC

Silvio dijo...

La fuerza del espiritu vence siempre a la fuerza de la gravedad.

Ingravidos besos para ti flotante Antonia.

antonia obiol y corcoll dijo...

Gracias mi queridisimo Tano... tu alma siempre me da calorcito...

Eternos besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...