miércoles, 24 de febrero de 2010

Viento norte...





En un océano de aire
quisiera encontrar tu voz,
como los dulces matices verdes
de aquellos árboles.

En esta acera de enfrente
construyo mi edificio gigante
sobre este mar de polvo,
solo para contemplar el agua
desde una ilusoria ventana,
junto a esa luna
que se cansa de mirar la noche.

En una película de sueños
es fácil imaginar
el poder del infierno,
en un silencio de secretos,
lo que no quisimos ver, no lo vimos...
ahora poblaré mi bosque de culpables
para salvarme del fuego
y reinventar mi inocencia.

Por donde he andado
he sido orgullosamente oscura,
siempre sembrando fugitivos desalientos,
poco a poco
seguiré construyendo mi derrota
con paciencia infinita.
Al final del día
le pido al cielo que respire,
y me respire...

AOC.© 2010




Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=lmDIh4yrYVU

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Lo dice alguien que de tanto combatir su raciocinio, ya lo entiende todo mejor que yo:

Marte no cede,
al poder del sol
Venus nos enamora,
la Luna sabe de su atracción.


antonia obiol y corcoll dijo...

Gustome mucho la canción... ¿se podra llegar a alguna parte dandole tanto al combate?... algunos dias estoy claramente intalada en esa redonda bola construida entre analisis y suposiciones... llega un viento norte y me deja justo al otro lado...

volados besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...