miércoles, 3 de febrero de 2010

PLAYA IMAGINARIA





En ese desorden
abrupto de las piedras,
alguien nos enreda
en sus profecias arácnidas
que tejen dentro de nosotros
inútiles joyas de agua,
y nos quedamos solos
mirando nuestro propio mar
en la orilla azul del silencio.

Nada se concreta
en la arena de las adivinaciones,
solo presentimientos, ideas vagas,
en un oleaje de restos inconexos,
y ese desembarco de tropas invisibles
sobre la misma playa imaginaria
donde ha pasado mi nombre,
invitada por ese rumor de sombras,
de pequeñas miniaturas
que sueña con asir
ese amor que muerde
y que besa,
en un mundo
con olor a estrellas...

A.O.C © 2010



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=VWZkRNEULi4

6 comentarios:

Daniel Os dijo...

Creo que me gustan las joyas de agua. A fuerza de costumbre las identifico como potenciales tesoros, superiores en valores ilusorios a la negativa irrevocable.

Una promesa emanada de una boca que sabe que no cumplirá es una miserable muestra de afecto, significa "puuucha, no te merecés un NO pero no me pidas a mí el SÍ".

Que crean que creemos que ese cuadro con mar es una ventana, mirémoslo con lentes de sol tarareando idiotas melodías veraniegas a menos que estemos dispuestos a romper el equilibrio.

D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Me encantaría un largo collar de agua, sobre todo en dias de sol.

Que tan significativo puede ser un afecto que sabe que no cumplira? Mejor que se gaste sus fichas en personajes más propicios para un SI.

La pinta del tipo de la camisa amarilla es notable, con un tipo vestido asi me voy incluso a una playa de mentira...

Veraniegos besos AOC©

Daniel Os dijo...

¿Vio? ¿Vio? Una playa de mentira es mejor que una playa inexistente. Si nos creemos una mentira y la vivimos como una verdad es casi lo mismo que si nos hubieran cumplido la promesa.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Si pero esa es una autoherida... la promesa no cumplida es solo una dolorosa espera en una esquina... es menos que una mentira, una mentira podria durar para siempre... o la eterna espera... http://www.youtube.com/watch?v=bcgzxFj9xK8


AOC

pelicanopitekus dijo...

"Mienteme con un beso,que parezca de amor",canta por ahí don Luis Miguel.Esas son las mentiras que a mi encantan,medio prostituriles.Saber que su boca miente,pero no su piel.Collar de agua incluido.
Besos verdaderos de boca mentirosa.

antonia obiol y corcoll dijo...

Pitekus:

Un beso bien mentido igual es re gueno... lo malo es la palabrita con que pretenden engrupir que el beso era totalmente legitimo.
En general no me disgusta la mentira, es parte de le la literatura, la parte dificil es el engaño.

Existe mentira sin engaño?

Engrupidisimos besos

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...