viernes, 22 de enero de 2010

Orilla de rio






Mucho después de mi boca,
mis ojos aun ríen,
o lloran;
algunos días
quisiera ser como el agua
que ocupa todo su cuerpo
para su danza;
y algunas noches
tu rostro concreta
toda mi mirada,
en una película
de sueños imprecisos,
cuando en tu piel conocí
mi piel,
su savia
y sus poros ignorados;
inmersos en tus ojos,
mis ojos
se limpiaron de la ceguera,
de la ausencia de todo,
de ese agujero
en la nada...

A.O.C 2010 ©



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Ya6NncMStPc

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Yo también vi esa película… no es romántica pero, paradójicamente, se llama "Amor". Tengo entendido que en los barrios altos la dan en 3D, el mío la sacaron de cartel hace años.

No pares de contar de qué se trata, algunas películas llegan más cuando son contadas por alguien que cuando son vistas.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

No puede ser verdad que ya no pasen esa pelicula por tu cine... a mi me gusta verla en cines pobres de barrios, en esos barrios que alguna vez fueron mios y que me resisto a olvidar... la mirada de otros ojos se queda siempre en el alma...
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...