domingo, 24 de enero de 2010

MAMPOSTERIA...




El inmenso granero
de mis rechazos
alberga el mar y la tierra
y algunos frutos sobre-madurados
en una rama.

Me gustaría entender
tantos cotidianos misterios
desde ese mar profundo
de mis miedos.

Le cuelgo a mi vida
interpretaciones malsanas,
me defiendo,
siempre me defiendo,
por eso ataco.

Y esa mala tendencia
de mirar las sombras
en un faro que se queda a oscuras,
en ese punto intermedio
ignorado por la vida,
y rechazado por la muerte,
sujeto al incesante tic-tac
de las horas propias...

A.O.C. 2010 ©



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=MBudgTct_LA

2 comentarios:

Daniel Os dijo...

Qué crueldad tan cierta es definir esa oscuridad tan peculiar que puede ser ignorada por la vida y rechazada por la muerte…

Claro que son interpretaciones malsanas, extraordinarias omitiste también decir.
D.

antonia obiol y corcoll dijo...

Alguien alguna vez me apellidó Malsana, tendra algo de cierto... no me niego... pero deberia existir quien se encaminara por la vida mirando esos puntos invisibles y eternos que no entran en la vida ni en la muerte... y regarlos alguna vez...
AOC.

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...