lunes, 4 de enero de 2010

AÑO NUEVO





Y corrieron años
y sangre por mis venas
y agua por los ríos;
se cierra el circulo,
se acaba el tiempo
y nada,
ninguna certeza,
ningún milagro,
solo silencio;
no existen esculturas de agua,
palacios de viento,
flores de humo,
amores de olvido.

Y esa absurda corriente
de año nuevo,
de fuegos artificiales,
de abrazos,
de balances,
me pone vieja, me atrapa;
no puedo negar
que quisiera disfrutar
del otro lado de la moneda:
la risa impune, la alegría,
el sueño de lo nuevo,
el baile.
Esta fecha me sitúa en la otra orilla
donde la silueta se hace evidente,
donde las soledades se profundizan,
el dolor, la ausencia
se entierran en el corazón
y las luces que estallan
por los aires
iluminan una gran bóveda vacía.

Imploro a lo infinito
y a lo absurdo
la posibilidad de mirar
hacia otro lado.

A.O.C.© 2009



Para escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=j0j42kj1Dwg

No hay comentarios:

Despedida

Llevo 6 o 7 años publicando mis escritos y poesía con palabras similares, contenidos similares, con gráfica orientada siempre a una visió...